La EAO en coproducción con la Fundación Medifé abre sus convocatorias 2024 para participar de la tercera edición del programa de formación ESCUELA de ARTES y OFICIOS NÓMADE, la cual busca poner en valor el trabajo con oficios en la práctica artística contemporánea, a través de encuentros autónomos en distintas provincias de la Argentina.


El mismo está dirigido a artistas de todas las disciplinas de trayectoria inicial y media, artesanxs y oficiantes de todas las disciplinas, argentinxs, residentes y personas de países limítrofes, a partir de los 18 años y sin límite de edad. Serán seleccionadxs 20 postulantes para participar de cada uno de los módulos. Se dará prioridad a lxs postulantes que residan en las respectivas provincias donde tendrán lugar los encuentros.


La ESCUELA de ARTES y OFICIOS NÓMADE se configura en 4 módulos autónomos (no correlacionados entre sí). Los mismos son: RED (San Miguel de Tucumán), TERRENO (Resistencia, Chaco) , MOVIMIENTO (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y ENERGÍA (Bariloche, Río Negro). Los mismos serán dictados por parejas de docentes y oficiantes de diversas disciplinas. Cada módulo cuenta con 3 jornadas intensivas, presenciales y consecutivas de 8 horas cada una en distintos espacios, según la provincia correspondiente. Lxs participantes podrán postular únicamente a 1 de los módulos.



CONVOCATORIA
ABIERTA


PROXIMAMENTE
CONVOCATORIA CERRADA
CONVOCATORIA CERRADA